Hombres se dejan la barba durante cuarentena y lucen irreconocibles

Hombres se dejan la barba durante cuarentena y lucen irreconocibles

por Lui

Son casi unos leñadores vikingos revolucionarios

Méxicovid.- Después de que ya pasaron quién sabe cuántos días de la cuarentena, y nadie sabe si hoy es lunes, o miércoles, o Navidad, o Día de Muertos, millones de hombres han decidido dejar crecer su barba durante este periodo de aislamiento. Y los resultados son increíbles:

Ah, no, no equivocamos de imagen. Ése era Oslo, QEPD, de La Casa de Papel. Decíamos que los hombres se han dejado crecer su larga barba durante esta cuarentena y los resultados son en verdad increíbles:

Señora barba

Según datos del INEGI, después de que termine este cruel confinamiento, el 90% de los mexicanos tendrán una abundante barba de 75 días, lo cual hará que parezcan unos imponentes vikingos mexicas o unos sabios leñadores ermitaños.

De manera que buena parte de la población masculina del país lucirá irreconocible y esto podría crear un nuevo estereotipo del mexicano, donde, en lugar de que nos distingan por un zarape y un sombrero, nos comenzarán a distinguir por una poderosa y vistosa barba que envidiaría el mismo Karl Marx, Fidel Castro, Camilo Cienfuegos, Charles Manson y Charles Darwin.

“Seremos el país que se caracterice por un abundante pelo en todos lados, ni mi exnovia me reconocerá”, comentó esperanzado un joven al que nomás le salen tres míseros pelos en la papada, y otros tres míseros pelos en el bigote.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar