Yordi Rosado estrena libro "Quiúbole con el coronavirus"

Yordi Rosado estrena libro “Quiúbole con el coronavirus”

por Redacción

De los chavos para los chavos, tomen. De nada

México.- El afamado escritor para adolescentes y ex conductor de Otro Rollo, Yordi Rosado, admitió que la cuarentena le ha servido para reflexionar sobre cómo lograr explicarle a los chavos las funciones que tiene el Coronavirus y las afectaciones al cuerpo, la economía familiar y la locura de sus papás que ya no se aguantan.

Fue entonces que Yordi se contactó con su editorial y les propuso el siguiente título: “Quiúbole con el Covid_19: todo lo que tienes que saber sobre pandemias y ligue”.

Desde su casa, la editora en jefe anunció que sería un éxito y ordenó que Yordi se pusiera a escribir las primeras 500 páginas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @marthadebayle por la entrevista y la platica tan rica sobre el nuevo libro. Te quierooo !!!

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el


Claro que Yordi se asesoró vía Skype con expertos en salud, porque él sabe un 3% de lo que escribe, pero sabe explicarlo tan ligeramente que todos los adolescentes lo siguen. “El doctor Gatell estaba muy ocupado siendo el sex symbol de la nación, por lo que me fui con el segundo doctor más importante: el Doctor Simi”.

Para finales de junio será que podremos ver los resultados de la investigación de Yordi, mientras tanto seguirá trabajando de la mano de psicólogos y expertos para llegar a conclusiones vagas y ganar mucho dinero en el proceso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar