Revelan todo el chisme de por qué Ezra Miller se puso de intenso y fue "culpa" de los fans

Revelan todo el chisme de por qué Ezra Miller se puso de intenso y fue “culpa” de los fans

por Chipp
Cover Ezra Miller Fan Cafetería Reykjavik

Tenemos que hablar sobre Ezra…

Salón de la Justicia.- Digo, obvio Ezra Miller, uno de los Santos Patronos internacionales de los mexicanos, estuvo mal en ahorcar a una fan que le pedía su autógrafo. Sin embargo, ya salió el chisme completo del video filtrado de lo sucedido en la cafetería de Reykjavik.

Michael Jackson popocorn gif

 

Ayer se viralizó un video donde el amado Ezra Miller caía de la gracia de millones de fans por ponerse de intenso con una chica. En el mismo se ve cómo al actor le valió y tomó por el cuello a una fan.

https://twitter.com/Hood_Vampire/status/1246880508644114438?

Esto fue raro porque el actor de New Jersey siempre había sido considerado como de esas celebridades súper santas con las que hasta puedes empedar en la CDMX si te lo encuentras (como con Drake Bell).

Pero afortunadamente, un muchacho chismoso que quería su momento de fama, habló con Variety y soltó todo el choro de lo sucedido.

ezra miller fan

 

Según cuenta uno de los empleados de la cafetería “Prikið Kaffihús“, Ezra Miller suele visitar ese lugar y jamás había tenido broncas. Pero esta vez, un grupito de fans súper insistentes estaban intimidando al actor y lo agarraron en sus 5 minutos de estrés.

Fue aquí el Ezra comenzó a ponerseles al tiro y mejor, encargados del bar, lo llevaron afuera pero aquí fue donde la chica del video lo alcanzó nuevamente y pues ya vimos que pasó después.

Ezra Miller Flash gif

 

Como dijimos al inicio de la nota, esto no justifica las acciones de Ezra Miller y seguro hay mucho más chisme que jamás conoceremos pero, pues ya cada quien sacará sus conclusiones. Mientras esperamos que el actor vaya a terapias de anger management.

Misterios sin resolver

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar