Chiquidrácula es demandado por el Conde Pátula por plagio

Chiquidrácula es demandado por el Conde Pátula por plagio

por Maestro Bergstrom
Chiquidrácula

El trono de Chiquidrácula como el rey de la subcultura gótica de México se tambalea

Chiquicuarentena.- Amigos, no porque nosotros andemos en pura cuarentena y semana santa, significa que otros países y personajes de diferentes nacionalidades no sigan con su vida y con sus litigios. Una muestra es que ayer en la Procuraduría de Transilvania ya ingresó una demanda por plagio a Chiquidrácula por robarse el argumento del Conde Pátula.

La cosa es que el Conde Pátula era uno de los tantos empresarios europeos con un equipo de futbol que, tras la crisis de la cuarentena, se ha quedado sin el dinero que genera el estadio que posee en Transilvania. Por tal motivo, Pátula ha decidido demandar a Chiquidrácula, el personaje de Chiquilladas de Carlos Espejel, por plagio, pero no del argumento como tal ni del traje, si no de la subcultura gótica mexicana.

Según mostró en la corte el Conde Pátula, es su nombre el que debería estar en este meme, no el de Chiquidrácula. Motivo por el cuál Pátula ha llevado el caso a los tribunales para intentar obtener los derechos de este meme y recuperar así su fortuna.

Según informó la prensa de Transilvania, el Conde Pátula se enteró que había memes sobre la subcultura gótica mexicana porque trascendió este del autor laureado Carlos Trejo. Razón por la cuál, Pátula creyó que había dinero qué perseguir en los memes góticos por lo que demandó a Chiquidrácula.

¿Cómo saldrá Chiquidrácula de este maldito infierno?

Los abogados de Chiquidrácula, que por cierto están haciendo home office, tuvieron la amabilidad de respondernos que la manera de obtener dinero para pagar esta demanda a Conde Pátula lo sacarán de otra demanda.

Chiquidrácula demandará al árbitro mexicano que ha pitado mundiales y además cuenta con la certificación de director técnico de manera internacional, Marco Antonio Rodríguez, por el plagio del apodo, “El ChiquiMarco”. Mismo que se vale de la fama de Chiquidrácula para ser chistoso, por lo que el árbitro tendrá que pagar.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar