Brindarán certificado de mamadores a los que digan "nosotros somos el verdadero virus"

Brindarán certificado de mamadores a los que digan “nosotros somos el verdadero virus”

por Redacción

Podrán imprimirlo desde su casas

México.- Gente que se ocupa de enviar certificaciones a los ciudadanos decidieron abrir una nueva categoría para los mamadores generales. Quienes obtuvieron la suya al mencionar que “el libro es mejor que la película”, o que andar en bici “es como volar”, ahora tendrán un nuevo integrante que consistirá en “nosotros somos el verdadero virus”.

Al reconocer que la Tierra podría reestablecer su condición previa a la presencia de las masas humanas, varios usuarios en redes sociales comenzaron a reflexionar sobre todo el malestar que el causamos a la Pachamama.

Claro que esto lo dijeron mientras consumían de su agua embotellada.

Sin embargo, las personas que se encuentren en un estado elevado de la moral deberán solicitar dicho trámite vía internet, no podrán viajar hasta las oficinas de certificaciones, presumir que se levantaron temprano para ir hasta la dichosa oficina de certificaciones, gritarle a alguien por el gerente y regresar para publicar todo en Twitter.

“Claro que es una desventaja, obviamente me iba a ir en bici y claro que me iba a intentar atropellar un automovilista, para después grabarlo y denunciar algo, pero bueno, la realidad es que somos testigos de que las personas somos el verdadero virus“, comentó una persona woke que nos encontramos y que después procedió a jalársela con sus comentarios.

El rincón de la poesía: Madre tierra.

Así que ya lo saben, si ustedes son fieles creyentes de que la madre naturaleza encontrará la manera de deshacerse de nosotros para que los animales puedan prosperar, son cordialmente invitados a tramitar su certificado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar