De aburrimiento, hombre que se burlaba de las que se cortaban el fleco, se rapa

De aburrimiento, hombre que se burlaba de las que se cortaban el fleco, se rapa

por Redacción

Esto es completamente diferente, Karen

México.- Aquel tipo que te preguntaba por qué te cortaste el pelo si te vías mejor con el pelo largo, admite que la cuarentena no ha sido la mejor época de su vida, y que finalmente siente los estragos del encierro al intentar algo que hace dos o tres veces al año con un estilista.

Este tipo que honestamente cree que todas las mujeres que se cortan el cabello como Lord Farquad lo hacen para llamar la atención, se pasó la máquina de rasurar por la cabeza a manera de protesta.

“Es una clara desconformidad con el aburrimiento. Para la cuarentena me prometieron que aprendería otro idioma y terminaría la tesis, y lo único que he recibido han sido 2 maratones continuos de videos en Youtube”, comentó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para el PENÚLTIMO capítulo de @duquesycampesinos ? HOY 9:00pm por su plataforma de confianza.

Una publicación compartida por Jonas Fierro (@fierrojonas) el

Al parecer, que las mujeres se corten el pelo para sentir un poco de control sobre sus vidas es una señal de locura, sin embargo, expertos afirman que cuando un hombre lo hace es para sentirse fresco y mejorar su imagen.

“Esto no quiere decir que esté pasando por una crisis, mucho menos que esté cerrando un ciclo… es que hace mucho calor”, afirmó el que parece la manera de Britney pelona pero con tres pelos de barba.

La tendencia sigue creciendo en redes conforme pasa el encierro y más personas comienzan a sentir una tremenda desesperación. “Ven, se les está dice y dice y no hacen caso, cortarse el pelo y quedar como estúpida es parte de la vida”, mencionó una mujer promedio que también se cortó el pelo durante su encierro.

12 verdades sobre los hermanos que Bart y Lisa Simpson nos han ...

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar