Este genio hizo el cálculo perfecto y sabe cuánto cobra Shrek por sus clases los jueves

Este genio hizo el cálculo perfecto y sabe cuánto cobra Shrek por sus clases los jueves

por Chipp
Cover Shrek Clases los jueves cuanto cobra

Y en efecto… No cobra mucho

Duloc.- Gracias a esta maldita cuarentena, un ocioso niño genio descubrió uno de los secretos mejor guardados del Universo. Después de mucha investigación y cálculo, André Pineda Fernandéz reveló en TikTok cuánto es que cobra Shrek por sus clases de lucha que imparte los jueves.

dale con la silla

 

Todos recordamos aquella bella escena donde Shrek se rifa un tiro contra los caballeros de Duloc en la película que ganó el Oscar a Mejor Película en 2002 (True Story, pero fue película animada). Al terminar la pelea, nuestro héroe revela que da clases los jueves y afirma que no cobra mucho.

Sin embargo, después de varias películas seguro que Shrek iba a cobrar mucho porque pues se le subió la fama, ¿No crees? Pues fíjate que nooo! A pesar de todo lo que ha vivido, todo parece indicar que sus clases siguen siendo baratitas.

André explica en el siguiente video cómo tomó en consideración variables como: la canasta básica, la boda del ogro, su luna de miel, su edad, sus ahorros, los años que lleva siendo independiente y los alumnos en clase, para llegar a la deducción que cobra $52 por clase.

 

¡Este tipo es un maldito genio! Ahora todo lo que tienes que hacer es encontrar el pantano donde vive Shrek o de menos llegar a Muy Muy Lejano y preguntar por él. A fuerza alguien te da informes.

mind blown gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar