Nostradamus Coreano nivel: Estrenan trailer de Train to Busan 2 en plena Pandemia

Nostradamus Coreano nivel: Estrenan trailer de Train to Busan 2 en plena Pandemia

por Chipp
Cover Train To Busan 2 Peninsula Trailer

Ya me vi…

Racoon City.- Ya que andamos sobreviviendo a la pandemia de un virus asiático, el cinismo de Corea anda al 100. Se les ocurrió lanzar el trailer de “Train to Busan 2: Península“, esa peli de zombies derivados de un virus asiático, así que agárrate.

resident evil alice

 

En 2016, Corea nos regaló una de las mejores joyas del cine contemporáneo, “Train to Busan” relata la historia de un padre y su hija huyendo del apocalipsis zombie en un tren. La neta es que está muy buena, llena de emociones y terminó siendo un éxito mundial

train to busan

 

Por cierto, seguimos odiando a este vato, en realidad sí nos caga:

train to busan zombie

 

Entonces, 4 años después y sin saber qué iba a haber una pandemia por un virus chino (como en la película), se nos viene la secuela que no sabíamos que queríamos:

train to busan 2 peninsula

 

Por lo que entendemos del trailer “Península” tratará de uno de los humanos sobrevivientes en esta “Zombieland” y en el que seguro tratarán de llegar a una de las costas para irse a una zona segura.

Acá te dejamos el trailer y porfa, no creas que esta cuarentena se va convertir en un pex así apocalíptico ni nada por el estilo porque, probablemente no sobrevivirías.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar