No eres el único: millones de personas están viendo masivamente 'The Office' en la cuarentena

No eres el único: millones de personas están viendo masivamente ‘The Office’ en la cuarentena

por Adolfo Santino

Es lo que más da alegría después de Navidad

Cuarteles Generales de Dundler Miffin.- Desde que empezó la cuarentena, las personas se han refugiado en las cosas que les dan calma y alegría, pero al estar los bares cerrados han recurrido a la segunda mejor opción que es ver series y películas en sistemas de streaming, actividad que ha crecido exponencialmente desde que al mundo le hizo efecto la sopa china.

Es así que sólo en marzo, el número de minutos (forma en cómo mide Netflix el éxito de su programación) que los americanos vieron la serie The Office pasó de ¡16 billones a 156 billones! (que traducido al castellano carente de la palabra ‘billón’ significa millón de millones), en un crecimiento similar al que seguramente tuvieron los sitios para adultos.

Raise The Roof- The Office GIF | Gfycat

Lo anterior fue confirmado por la agencia ‘The Hollywood Reporter‘ con información que le filtró la plataforma Netflix, número que alcanzaron un pico el 16 de marzo al ser visto 1.23 billones de minutos sólo es día.

Según Netflix, el número de espectadores que están viendo el show es más del doble que para estas fechas del año pasado, en clara señal de la alegría y sosiego que el programa causa a todo aquel que reímos con su humor ácido y políticamente correcto, que es el que todas las personas de bien siempre querremos.

Happy office GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Si bien en México hace años que el show fue retirado de Netflix, éste se puede ver en Amazon Prime, que para términos reales, es como el Netflix de hace 5 años, es decir, con películas y series de verdad, y no las malas hechas por el mismo Netflix.

Pero no todas son buenas noticias para los que amamos esta serie, pues la NBC confirmó que a partir de enero del próximo año, quitará los derechos de reproducción de su serie y sólo podrá ser vista por su propia plataforma.

Hug - The Office GIF - TheOffice MichaelScott JimHalpert ...

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar