Cover Gel antibacterial metanfetaminas

¡Ay que distraído, me confundí!

Nuevo México.-La DEA solicitó apoyo de autoridades locales de Albuquerque para encontrar a Gualberto Blanco, un maestro de química de prepa que quiso iniciar un negocio de gel antibacterial en esta cuarentena, pero terminó creando una nueva droga.

i have no idea what I'm doing meme dog

 

Seguimos encerrados por el condenado coronavirus y muchas personas se han visto afectadas de una manera muy dura por la recesión económica. Sin embargo, Gualberto (a quien sus amigos llaman Walter White) no quería que eso pasara con su familia.

Así que decidió comenzar a preparar gel antibacterial casero, ahora que está escaseando. Con ayuda de su ex-alumno, Jesse Rosado (O Jesse Pinkman, por su street name) comenzaron una red de distribución, pero ninguno se había dado cuenta.

gel antibacterial

“I am the one who knocks” frase célebre de Walt

Lo que ambos cocinaban no era alcohol en gel, sino metanfetamina. Cuando se dieron comenzaron a producirlo en masa y ganar miles de dólares. Fuentes cercanas a Walter afirman que él sólo lo hacia por dejarle buen lana a su familia, pues tenía cáncer terminal.

El negocio de Heisenberg, como se hacia llamar el señor White, comenzó a crecer bastante rápido y pronto tuvo que eliminar a su competencia. Mismas acciones que llamaron la atención de la Administación para el Contro de Drogas (DEA).

walter white breaking bad

 

Así que ahora, Walter White y Jesse Pinkman son prófugos de la justicia por querer preparar gel antibacterial. Las autoridades gringas ofrecen una recompensa por el paradero de cualquiera de estos dos sujetos, por si sabes algo.

walter white jesse pinkman cooking

Compartir Maestro de química intentó hacer gel antibacterial y terminó cocinando cristal

Logo