Rei da positivo en Covid_19; Shinji se sigue negando a pilotar el Eva

Rei da positivo en Covid_19; Shinji se sigue negando a pilotar el Eva

por Redacción

Hazlo, Shinji, te necesitamos

Tokio.- Altos ejecutivos de una misteriosa empresa que se encarga de la seguridad de un misterioso país que nadie ha visitado, hablaron sobre el estado en el que se encuentran sus principales guerreros, que sospechosamente son adolescentes. A pesar de dar positivo en coronavirus, el último piloto del Eva, continúa negándose a pilotearlo. Su nombre es Shinji y está deprimido.

“Todos tenemos asuntos sin resolver con nuestros fríos y severos padres, Shinji, y no estamos lloriqueando por las esquinas”, fue la carta que le mandé yo al joven japonés que no piensa en su país, sino en sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hbd

Una publicación compartida por glitterboy✨✨💕💕💕 (@glitterboy_666) el

Tras un viaje vacacional a China, la piloto Rei contrajo el virus, muy a pesar de que la gente de Nerv les negó la vacación. “Salieron a escondidas y terminaron con el bicho ese”, declaró un agente secreto.

Shinji se encuentra resguardado en un piso completo del edificio, donde se le colocó una silla para que pueda tener sus intensos diálogos internos sobre pilotar o no el Eva, muy a pesar de que afuera nos está cargando la ver…

La presión de ver a Rei toser y con un respirador inspiró en menor medida al joven Shinji, aunque de último momento escapó, y muy probablemente también tenga Covid_19.

Es aquí donde Grupo Editorial Deforma extiende un llamado al mocoso este: hazlo, maldita sea, súbete al mono ese y salva al mundo, o Rei tendrá que tener el cuerpo cortado mientras lo hace.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar