Cuando crees que tu mamá se asusta con Bad Bunny pero termina perreando mejor que tú

Cuando crees que tu mamá se asusta con Bad Bunny pero termina perreando mejor que tú

por Redacción

Si marido no te m el c… ea ea ea ea

México.- Uno pensaría que las señoras siguen viviendo en el siglo pasado, que siguen siendo seres recatados y sumisos que no hacen otra cosa que complacer a su familia. Puede que en algunos casos sea cierto, pero la mayoría de las mamás están metidas en tendencias y conocen de pe a pa lo que la chaviza anda viendo. No podemos hablar de chaviza con su rey, el Bad Bunny.

Si creíste que tu mamá se iba a asustar con las letras de Bad Bunny, creíste mal, porque se creó una tendencia en Tik Tok de mostrarle a tu mamá un pedazo de la canción “Safaera“, en la cual se explica que si tu novio no te M el C, no te quiere.

Claro que medio México pensó que las mamás se persignarían sin parar hasta que se les saliera el chamuco al escuchar este tipo de prácticas sexuales de las cuales “no sabían”, pero resultó todo lo contrario, pues las señoras igual disfrutan de las letras del buen Benito.

A esto añádele el filtro de una cabezota, y obtén una tendencia del Tik Tok cuarenteneado, bastante divertido para aplicar en familia.

Así es, madurar es aprender que tu mamá hizo el delicioso para tenerte, y parte de hacer el delicioso necesitaba perrear, en otros tiempos y con otras canciones, pero el acto del perreo como cortejo estaba ahí.

Ahora ve y aplica el buen perreo a tu mamá, nada más con respeto porque tampoco es tu comadre, es tu madre preciosa, altiva y poderosa, a la que le debes tu existencia, maldito ingrato, ¿ya lavaste los trastes que te pidió? Ve y hazlo, por favor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar