México entregará a Javier Alatorre a EU para cobrar recompensa por Maduro

México entregará a Javier Alatorre a EU para cobrar recompensa por Maduro

por Jovinho Estrada

El mismo Alatorre pensó en entregarse

México.- Luego de que el Gobierno de Estados Unidos acusara públicamente a Nicolás Maduro por narcotráfico y pusiera una recompensa de 15 millones de dólares por su cabeza, el Gobierno Mexicano ha decidido tomar cartas en el asunto. Por ello, ha dispuesto la entrega inmediata de Javier Alatorre a las autoridades norteamericanas.

Así lo anunció el Secretario de Seguridad en videoconferencia desde su casa: “hemos determinado la detención y entrega inmediata de Javier Alatorre para hacer efectivo el pago de 15 millones de dólares”, comentó el funcionario, mientras limpiaba las cacas del perro.

Incluso, según señalan fuentes cercanas, el mismo Javier Alatorre pensó en entregarse para cobrar la recompensa por Nicolás Maduro. “Entro ahorita, pago quince años, me dan 15 millones, un milloncito por año, no hay pedo, lo pago”, expresó el conductor de Hechos durante la emisión de anoche.

¿Estados Unidos caerá en la trampa?

Sin embargo, algunos temen que el Gobierno de Estados Unidos se percate del engaño y exija la devolución del dinero. Dado el caso, el gobierno mexicano podrá apelar al principio de “Lo caído, caído” que cuenta con validez internacional desde hace como 400 siglos.

O bien, podrían argumentar que entre Javier Alatorre y Nicolás Maduro no existe ninguna diferencia física, espiritual o genética. Se trata de la misma persona y, aunque hayan coexistido en dos espacios distintos, esto no elimina los principios termodinámicos que los rigen. Así que cáiganse con los 15 millones y guarden silencio, gringos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar