"Ella qué va a saber de Economía": Andrea Legarreta arremente contra Britney Spears

“Ella qué va a saber de Economía”: Andrea Legarreta arremente contra Britney Spears

por Chipp
Cover Britney Spears Andrea Legarreta Economía

Sólo busca atención, mejor que se rape otra vez

Alemania.- Andrea Legarreta salió de su cuarentena para criticar las recientes publicaciones sobre el socialismo que sugiere Britney Spears. La nominada al Premio Nobel de Economía dice que los artistas no se deberían de opinar de este tipo de asuntos.

Marx Socialism gif

 

Andrea Legarreta es una erudita mexicana reconocida a nivel mundial, no sólo por su carrera como conductora de HOY, sino por sus bastos conocimientos en economía, política, moda, medicina y el cómo mantener piernas sexies después de los 40.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Es por eso que todo el mundo estaba expectante a la opinión de la conductora, luego de que Britney Spears posteara en su Instagram que, durante este aislamiento deberíamos empezar a distribuir la riqueza (Marx llorando de felicidad en el cielo).

 

View this post on Instagram

 

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Pues vamos a empezar con tus millones, chula”, le respondió toda indignada Legarreta a la ganadora del Grammy. “Ella que se dedique a cantar, ¿Qué va andar sabiendo de economía? Si na’más la corta el novio y se rapa por sufrida”

stonks

 

Britney compartió un instastory donde decía que le apenaba mucho que Andrea pensara de ese modo de ella, pues justamente fue su comentario sobre el dólar lo que la inspiró a estudiar Economía y Filosofía. Minutos después la cantante borró la historia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

s

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar