Ana Bárbara quiso enseñarle a perrear a su hijo, falló y el Internet muere de ternura

Ana Bárbara quiso enseñarle a perrear a su hijo, falló y el Internet muere de ternura

por Redacción
Ana Bárbara

Hay dos tipos de personas en cada fiesta: Ana Bárbara y su hijo

TikTok – Ahora que todos estamos vueltos locos por culpa de la cuarentena, a muchas celebridades les dio por ponernos a hacer cosas. Como Ana Bárbara, que nos quiso poner a perrear y de paso enseñarle unos pasos mamalones a su hijo… pero todo se puso raro.

En un TikTok, la también llamada Reina Grupera nos invitó a movernos en casa con ella, todo al ritmo de la música de la mismísima Ana Bárbara. Y esto lo hizo acompañado de su hijo a quien le faltó el ritmo pero jamás el entusiasmo.

Haciendo gala de un abdomen que pondría a temblar a Bárbara de Regil y a su pan integral, La Reina Grupera demostró que las cuarentonas no son menos poderosas por estar en cuarentena.

@anabarbaraoficial##YoMeMuevoEnCasa 🙌🏼 ##fyp ##foryou ##anabarbara ##nuevo ##tiktok ##lobusque ##familia ##bailando ##latina♬ original sound – anabarbaraoficial


Pero lo mejor de todo fue que su chamaco lo dio todo en la pista de baile sin importarle caerse al piso. También intentó aventarse unos pasitos como los de su jefa, y aunque no le salieron igual, todo el Internet se conmovió porque la energía nunca faltó y las ganas de perrear tampoco.

Esto nos recuerda que en esta fiesta llamada vida vida hay dos tipos de personas: Aquellos que bailan como divinidades hindúes como Ana Bárbara y aquellos que no dan una, pero lo intentan con todo su corazón porque igual está chido, como el hijo de Ana Barbie o los becarios del Deforma.

El alumno ha superado a la maestra

Pero lo mejor de todo fue cuando, para sorpresa de todos, el morro demostró que sí se sabe unos buenos pasos y se aventó tremendo gallinazo que ya quisiera Mario Bezares.

Eso, mamonxs. Como dijo ese reguetonero famoso, Joaquín Sabina: Que el fin del mundo te agarre bailando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar