El 2020 no puede estar peo… Aleks Syntek anuncia concierto en línea y lo humillan

El 2020 no puede estar peo… Aleks Syntek anuncia concierto en línea y lo humillan

por Yisus
Aleks Syntek es humillado en internet, otra vez

Cuántos más, Diosito, cuántos más

México Trágico.- El 2020 no para de hacernos sufrir y ahora le tocó Aleks Syntek anunciar que dará un concierto en línea el próximo sábado 28 de marzo, como muestra de apoyo a la cuarentena del coronavirus, y como un ataque moral a los mexicanos.

El concierto en línea ya tiene nombre y es “Más fuerte de lo que pensaba”, por lo que miles de niños ingleses corrieron a esconderse debajo de sus camas. El show se llevará a cabo a través de las redes sociales de Aleks Syntek a las 19:00 horas, para que vayas bloqueando a este señor de una vez.

“Creo que es importante mostrar solidaridad. Es hora de ponerse las pilas. He visto a muchos colegas semiprofesionales y a otros más famosos, todos grabando vídeos pequeños en sus celulares, de manera muy informal y decidí hacer algo un poquito más armado, más profesional”, dijo Aleks Syntek en entrevista para Notimex, tratando de impresionar, tal vez, a un niño inglés.

Acá el anuncio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#30Años30Historias Más Fuerte de lo Que Pensaba, síguenos este sábado. Y recuerda, #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Aleks Syntek (@syntekoficial) el

Asimismo, el cantante que bien pudo haber sido sacerdote, le sugirió a sus fans que vayan escogiendo las canciones que quieren que cante. Y obviamente hubo más de una mexicano que quiere escuchar la canción de la Familia Peluche en vivo.

No obstante, la mayoría de los internautas se dedicaron a humillar a Aleks Syntek, ya que hace más de un año acosó a un niño de Inglaterra y nadie lo castigó.

Acá las mejores humillaciones para Aleks Syntek:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Así que ya lo sabes, si ves este concierto de Aleks en línea, es como si estuvieras apoyando el acoso a niños ingleses.

Seguiremos informando, o no.

Ah, se me olvidaba, si quieres puedes checa estos memes de Peña Nieto salvando a México del coronavirus, para que te entretengas en esta cuarentena:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un universo alterno tampoco tenemos esperanza pero al menos nos estamos riendo. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar