¡Eso, mamona! Will Smith dice que 'Soy leyenda' lo preparó para el coronavirus

¡Eso, mamona! Will Smith dice que ‘Soy leyenda’ lo preparó para el coronavirus

por Adolfo Santino

Hasta dijo que puede dar consejos porque entiende el fenómeno

 

Bel Air de las Fanfarronadas.- El Príncipe del Rap, también conocido como el padre del Jaden Smith, el vegano andrógino, aseguró que “Su papel en ‘Soy Leyenda’ le ha ayudado a combatir la crisis del coronavirus ya que tuvo que prepararse para el papel del virólogo y especialista en prevención de enfermedades“.

Lo anterior lo dijo al parecer en serio en un episodio del show Red Table Talk, en donde el histrión dijo que ‘se siente responsable de mucha información errónea que está circulando en gran parte por información que la gente aprendió en las películas’.

Desarrollé una comprensión fundamental de los virus y patógenos virales que realmente cambió mi vida y mi forma de ver el mundo. Hay conceptos básicos que la gente no entiende”, declaró el también experto en aliens porque hizo ‘Hombres de negro’.

La película trata de un futuro distópico en donde un virólogo resulta inmune a un siniestro virus que casi termina con toda la población mundial y al resto la convierte en una especie de criatura bastante similar a un vampiro, situación idéntica a la actual, y razón por la que el sobrino Will adquiere categoría moral para hablar sobre el coronavirus.

Resultado de imagen para soy leyenda gif

Aunque en el programa no lo hicieron, bien le pudieron preguntar su opinión a Smith sobre la caída de las bolsas, ya que también participó en la película ‘Camino a la felicidad’ donde la hace de un corredor de bolsa que viene de abajo para convertirse en un gran economista.

Sean serios y vean el vídeo:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar