Persona que siempre hablaba de Yalitza Aparicio se queja de que solo hablen del Covid_19

Persona que siempre hablaba de Yalitza Aparicio se queja de que solo hablen del Covid_19

por Redacción

¿Alguien quiere pensar en Yalitza Aparicio?

México.- Además de la cuarentena, al parecer hay miles de internautas preguntando por qué México no está hablando sobre la nominada al Oscar por su papel protagonista en Roma, nuestra diosa etérea, Yalitza Aparicio. Algunos especulan que esto del Covid no es más que una trampa para que la gente comience a olvidar a Yalitza.

“Es un obvio acto de racismo que exista una pandemia, pues nos hace distraernos sobre qué estará haciendo mi Yali preciosa”, comentó el especialista en conspiraciones sobre la imagen de Yalitza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos en la #CarreraBonafont2020 en Guadalajara. Estoy emocionada por celebrar junto a las mexicanas un día tan especial. ¡Nos vemos en la meta! #LigerasYJuntasPodemos #CarreraBonafont2020 @bonafontmx

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Los medios no se han preocupado por su nota sobre Yalitza diaria, por lo que muchos sospechan que el coronavirus fue creado por gente que la odia y quiere que dejemos de hablar sobre ella.

“Gente de la deep web comenzó un debate sobre si la gente de MK Ultra tiene a Yalitza encerrada y pronto veremos una versión de ella que no concuerda con lo que conocíamos sobre la oaxaqueña. O sea un clon”, nos informó un sujeto que quiso vendernos gel antibacterial en 5 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👗@sophielopez 💄 @ger_parra 💇‍♀️@erickmorenohair #vanityfairparty2020 #dolcegabbana

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Al revisar los medios oficiales de la actriz y maestra, muchos usuarios en redes se dieron cuenta que Yalitza no se ha pronunciado respecto a la cuarentena, de hecho nadie sabe dónde se encuentra, por lo que la histeria no se hizo esperar.

“Esto es un truco del gobierno para desviarnos sobre lo que realmente importa: ¿dónde está Yalitza Aparicio?”, mencionó un redactor del Deforma yatlizalover quien cubrió toda su historia y la mantuvo como fondo de pantalla en su celular.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar