Mmmm ¿gracias? nivel: Carlos Slim promete no despedir a nadie por Covid_19

Mmmm ¿gracias? nivel: Carlos Slim promete no despedir a nadie por Covid_19

por Redacción

No’mbre, tremendo favor eh

México.- Debido a la crisis que se presenta con el cierre de varios lugares en México a causa del Covid_19 y la cuarentena, muchos negocios están despachando a sus empleados para que se vayan a sus casas sin goce de sueldo. Pero no para el señor Carlos Slim, no señor.

Al parecer, uno de los hombres más ricos del mundo tocó su corazón bañado en oro y prometió no despedir a nadie durante la crisis de este año. No se habló sobre asegurar el sueldo de sus empleados en caso de que se tuvieran que cerrar todos los establecimientos con servicio al público, pero despedidos no, se lo prometió a tata AMLO y eso ya es suficiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Slim Helú (@carlos_slim_official) el

Ahora bien, mucha burla a este don millonario pero sí hay que recalcar que sus empresas son muchas, por no decir un ch*ng*, así que muchas familias tendrán su lugar asegurado si están bajo el techo del señor Slim.

Con solo decirles que solo Grupo Carso tiene Grupo Sanborns, Museo Sumaya, Club León, Club Pachuca, Fox Sports, Sears, IShop, y bueno más, solo que las otras ya son de construcción o electricidad, o petroleras, en fin, toda una infraestructura para hacer más dinero del que tú, yo y unas cinco generaciones después de nosotros podrán ver en toda su vida.

Así que ya lo saben, no salgan de casa, pero si salen y se les ocurre ir a un Sanborns, primero, denle buena propina a su mesera, y después, pasen a besar (de manera simbólica, ni se les ocurra tocar nada con los labios) la foto de Slim que hay en todos los Sanborns en agradecimiento a su benévolo corazón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar