Se suspende junta directiva en Ecomoda debido a Covid_19

Se suspende junta directiva en Ecomoda debido a Covid_19

por Redacción

A Daniel Valencia no le gusta esto

México.- La casa de moda más importante de Colombia llamada Ecomoda, decidió de manera indefinida posponer su próxima junta directiva para entregar el balance general en el que se encuentra la empresa. Su presidente, Armando Mendoza se dice triste por la medida pero aliviado por algo que no está relacionado al estatus de la empresa.

Después de una colección poco favorable para Ecomoda, la empresa se enfrentó a una baja en sus ventas, por lo que este balance definiría el camino de su presidente por lo que resta del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don Juanes desde siempre . . . #anaorozcoof #ysblf #bettylafea #jeabello #jorgeenriqueabello #ecomoda #marcelavalencia #anamariaorozco #yosoybettylafea @jeabello @anaorozcoof

Una publicación compartida por Betty & Armando (@beatrizpinzonmendoza) el

El Covid_19 ha dejado sin fucionamiento a varias empresas colombianas, por lo que no sorprende que Ecomoda adquiera nuevas normas para evitar el contagio entre sus empleados. De hecho, el presidente ha puesto en cuarentena a su asistente y la ha enviado a casa sin tener contacto con nadie de Ecomoda.

“Betty es fundamental para esta compañía. Ella se quedará en su casa sin tener contacto con nadie de la junta directiva, en especial Daniel Valencia”, añadió Armando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#bettyfans ¿quiénes son sus favoritas del cuartel de feas? Las mías son Betty y Aura María 😀💖 @anaorozcoof @atabanza @lucesvel @estefigomez11 @mariaeugeniaarboleda_actress @marcelaposada10 (@get_repost) #repost . . #bettylafea #beatrizpinzon #ysblf #ecomoda #beatrizpinzonsolano #anamariaorozco #anaorozcoof #lamejorpareja #jorgeenriqueabello #jeabello #armandomendozasáenz #armandomendoza #bettyyarmando #lamejornovela #auramariafuentes #estefigomez11 #cuarteldelasfeas #lasmejores #inesita #doracadavid #bertadegonzalez #lucesvelasquez #sofiaderodriguez #paulapeña #auramariafuentes #estefigomez11 #mariana #mariaeugeniaarboleda #sandrapatiño #marcelaposada

Una publicación compartida por @ fans_bettylafea20 el

Por el momento, Ecomoda se declara en cuarentena debido al Coronavirus y pide a sus acreedores que no le cobren, en especial a una misteriosa empresa llamada Terramoda, misma que se sospechaba estaba a punto de embargar la compañía.

Por el momento, miles de empleados de la casa de modas se encuentran bajo cuarentena domiciliaria, por lo que una posible entrevista con Betty, la asistente de Armando, fue cancelada de último momento por el presidente y el vicepresidente comercial de Ecomoda.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar