EDOMEX nivel: Organizan saqueo a Coppel ante cuarentena por Coronavirus

EDOMEX nivel: Organizan saqueo a Coppel ante cuarentena por Coronavirus

por Gazapotl
saqueo

Lógica mexiquense: Cuarentena = Saqueo

Cuna del saqueo.-  El Estado de México es una prepotente existencia moral. Porción es de la prístina cuna, de la gran libertad nacional, pero además es un lugar oscuro, lleno de personas que a diario se embarcan en combis donde serán asaltados para trabajar en la Ciudad de México.

Sin embargo ante la emergencia sanitaria por la que atravesamos en el mundo, debido al COVID-19, mejor conocido como el coronavirus, muchos de estos individuos han tenido que quedarse en sus casa y su instinto natural ha salido a florecer: las ganas de realizar un saqueo se hicieron presentes.

Sucede que un grupo de personas, provenientes de Ecatepec se organizó a través de un grupo de whatsapp, que tuvo a bien llamarse “Saqueo Covid-19” en el que fijaron como blanco un Coppel ubicado a las afueras del Metro Impulsora de la Línea B, municipio de Nezahualcóyotl.

Acá unas capturas que lograron obtener en donde hablaban de la organización del saqueo, de la supuesta portación de armas y de cómo ” no deberían lastimar a los empleados”.

1. 2.

Pero al parecer el único que llegó fue un sujeto de apenas 17 años de edad, y el cual  fue detenido mientras “esperaba” al resto del grupo de choque que quería saquear el Coppel en punto de las 17:00 hrs del pasado domingo.

Mientras tanto en Los Héroes Tecámac, también Edomex, una camioneta arrolló la entrada principal de un Chedraui, atropellando en el acto a una trabajadora, para lograr robar mercancía en el supermercado… Este no sabemos si fue saqueo motivado por el COVID-19 pero nos muestra lo salvaje de aquél páramo olvidado por Dios llamado Estado de México.


Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar