Niños que nazcan en 9 meses serán llamados 'Cuarentennials'

Niños que nazcan en 9 meses serán llamados ‘Cuarentennials’

por Adolfo Santino

Viene un boom de bebés por culpa de la cuarentena en casa

Rincón de la Casa.- La explosión demográfica que se dará en 9 meses a raíz de la cuarentena obligatoria tendrá como consecuencia una nueva camada que tendrá su propio nombre generacional, siendo ‘cuarentennials‘, el mote que adoptarán.

Esta camada de chiquillos que serán alumbrados en noviembre y diciembre de este funesto año no sólo nacerá con la temperatura más alta, sino que también serán todavía más bonachones y ofendidos que sus predecesores ‘centennials‘.

Resultado de imagen para bebe hospital gif

Los hospitales que sean habilitados para combatir el virus chino servirán para atender los partos que se den para esos meses, según informó el secretario de salud del país, quien aseguró tener camillas suficientes para atender los nacimientos de estos niños producto del aislamiento, el aburrimiento y la calentura.

‘Nomás imagínense, me la pase 6 semanas con mi esposo encerrado en la casa. Creo que hasta cuates voy a tener’, confesó una mujer que dará a luz a un cuarentennial.

Resultado de imagen para good fellas henry girlfriend gif

El boom de chiquillos será recordado como aquellos que fueron engendrados entre bunkers anti bombas, montañas de papel del baño y gel anti bacterial, con lo que se puede anticipar que además entre las cosas que le ofenderán a dicha generación será el que la gente no se lave las manos 15 veces al día.

El espacio que estos niños serán llamadas así, será desde los nacidos a finales de 2020 hasta los que nazcan cuando vuelva a haber papel de baño, período que puede alargarse hasta el año 2027, o hasta que a tus tías se les quite lo histérico.

 

Si te quedaste con ganas de más chisme, te dejamos esta nota donde podrás ver cómo luce hoy Xena, la Princesa Guerrera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar