Coronavirus a punto de morir tras escuchar a gente de Santa Fe cantando desde sus balcones

Coronavirus a punto de morir tras escuchar a gente de Santa Fe cantando desde sus balcones

por Yisus
Coronavirus en Santa Fe

Es lo más tóxico que le ha pasado

México Trágico.- Luego de que el coronavirus llegara a México para espantar e infectar a las personas con alto poder adquisitivo, los vecinos de Santa Fe comenzaron a cantar el Cielito Lindo de sus balcones, ya que no pueden salir de sus casas por la cuarentena.

Sin embargo, diversos estudios comprobaron que cantar el Cielito Lindo desde tu balcón en Santa Fe, es lo más mamador y tóxico del mundo, pues apenas llevamos una semana y los vecinos de este lugar fresa de la CDMX ya casi matan al mismo coronavirus.

El coronavirus viendo como los vecinos de Santa Fe no paran de mmr.

De hecho, acaban de confirmar que el coronavirus se intoxicó como nunca antes y ya está a punto de morir. Todo esto por escuchar cantar a los vecinos de San Fe. “Los mirreyes de Santa Fe son los mejores a la hora de ridiculizar a este hermoso país. No por nada la mayoría de ellos votaron por el PRI”, argumentó Covid-19 para el reportero de El Deforma.

Asimismo, Covid de Jesús aseguró que le “enternece la falsa solidaridad que los millonarios de México se construyen para tratar de sentir emociones que los mexicanos comunes y corrientes sienten todos los días. Es un poco alentador”, comentó.

Coronavirus vs Mirreyes

“Por otro lado, los mexicanos comunes, tienen que aceptar que lo que les molesta de los vecinos de Santa Fe no es sólo que canten el Cielito Lindo desde sus balcones, sino absolutamente todo lo que hacen para mantener a este país en la miseria”, confirmó el coronavirus sin miedo a ser discriminado por la clase social más alta de México.

Además, se ve que los vecinos de Santa Fe sí se tomaron muy en serio lo de la cuarentena. De hecho, se asegura que no se han enterado de que miles de mexicanos no han podido encerrarse en sus casas ya que viven al día.

Benditos sean los ricos.

Seguiremos informando hasta que salga la película de Mirreyes vs Coronavirus, protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar