Todo lo que sabemos sobre Scarlett Johansson mexicana y su combate contra el Covid_19

Todo lo que sabemos sobre Scarlett Johansson mexicana y su combate contra el Covid_19

por Redacción

Estás acabado, Caranavairus

México.- Hay que admitir que nos queda muy poca información que transmitir, camaradas. Pero no todo está perdido, pues en la conferencia nocturna que da el Gobierno Federal ocurrió algo mágico. Los mexicanos fuimos testigos de la presencia de Scarlett Johansson.

Así es, para hablarnos sobre las medidas de prevención y el avance del Covid_19 en México, alguien de rostro angelical comunicó la información necesaria para tenernos al tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scarlett Johansson 🇲🇽 (@scarlett_mexico) el

Pero ¿quién? No puede ser la mismísima Black Widow quien llega a México para salvarnos el pellejo contra el Coronavirus.

En realidad se trata de la doctora Ana Lucía de la Garza Barroso, Directora de Investigación Operativa Epidemiológica.

En un par de horas comenzó a subir en tendencias y se convirtió en la funcionaria pública más popular debido a su gran parecido con la protagonista de Jojo Rabbit.

La doctora en salud pública es egresada de la Escuela de Salud Pública de México- Instituto Nacional de Salud Pública, además de maestra en artes marciales y ganadora de un Oscar… uuhhhh no, perdón, ganadora de cero óscares hasta el momento. No te preocupes, siempre tendrás el Oscar de nuestro corazón.

Hasta aquí la muy mediocre información sobre el tema. Perdón 🙁

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar