Típico que anuncias tu coronavirus pero te cachan con el Borolas bien de amiguis

Típico que anuncias tu coronavirus pero te cachan con el Borolas bien de amiguis

por Redacción

Azi no Anlo, azi ño

México.- Ah la desinformación, es increíble la cantidad de personas que pueden hacerlo y la cantidad de personas que lo usarán para el mal. Hoy, como otro día cualquiera en esta cuesta para destruir la carrera de AMLO, la “oposición” ha encontrado la forma de darle donde más le duele al pueblo: el coronavirus.

Amanecimos con la noticia de un nuevo supuesto contagio. Un tal David Jassan anunció que tenía Covid_19, se encontraba hospitalizado, y recalcó que no había estado en contacto con ningún factor extranjero, se trata de un caso hiper especial en el que se contagió de manera sorpresiva.

El Sean Pean del Covid_19 le dicen.

Con Airpods puestos y una muy ligera tosesilla para ser pulmonia, el hombre envió un mensaje: no crean lo que dice el gobierno, camaradas, el Covid_19 ya es fase 2, ciérrenlo todo.

Por supuesto, el pueblo bueno dijo: momento, yo a ti te conozco, como que te he visto en otra parte, hasta que finalmente dieron con su paradero y una sospechosa relación con nada más y nada menos que El Borolas, Felipe Calderón, el hombre que aparece y cae un rayo de tanta maldad que hay en su ser.

¿Esto qué quiere decir: que en efecto China fue inventado por Felipe Calderón para destruir a Andrés Manuel?

No, manis, si entendiste eso o te atreves a hacer este chiste (te estoy viendo a ti persona que empieza con Ch y termina en umel), estás muy equivocado y tienes pésimo sentido del humor.

Estamos hablando de alguien partidiario a Felipe Calderón, que procura sus círculos, comulga con sus ideas y no durará en utilizar sus Airpods y redes sociales para defender el México con el que alguna vez El Borolas soñó.

¿Debemos creerle a alguien que graba un video con neumonía y tiene tiempo de colocarse no uno, sino dos Airpods? Ahí sí cada quien decida. Yo no, pero tampoco soy médico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar