¿Te quieres sentir como la mujer que cura? Así luce la doctora Quinn a 22 años de su final

¿Te quieres sentir como la mujer que cura? Así luce la doctora Quinn a 22 años de su final

por Gazapotl
doctora Quinn

¿Empoderamiento femenino? Siempre estuvo la Dra. Quinn

Meméxico.- Aunque los centennials no lo crean existía un mundo antes de Netflix, un mundo donde veíamos la TV en familia y doctora Quinn, la mujer que cura, se ganó el corazón de los mexicanos cuando pasaban su serie en el extinto canal 4.

“Se decía que una mujer doctor no sobreviviría sola en los territorios recién formados. Pero no cederé y ya no me encuentro sola, heredé una familia y ese puede ser el mayor reto de todos” nos decía a diario la doctora Quinn en su intro, antes de que el empoderamiento femenino se volviera mainstream…

La doctora Quinn fue la primer feminista

Su protagonista fue Jane Seymour, quien junto a su esposo nativo americano, Sully, interpretado por Joe Lando, demostraron en el viejo oeste que los prejuicios pueden cambiar incluso en una sociedad que arregla sus problemas con un duelo a muerte.

Desde 1993 y hasta 1998, la serie gozó de éxito al grado de que cerca del 2005 aún formaba parte de la programación del canal 4 antes de ser convertido en Foro TV.

Pero a 22 años del final de la serie te presentamos a Jane Seymour, la doctora Quinn y cómo se ve hoy en día:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you all for your support, love and concern. Let’s all be as loving and supportive as we can be during these times. ❤️

Una publicación compartida de Jane Seymour (@janeseymour) el

 

No pues sí han pasado los años y a casi 30 años del estreno de Dr. Quinn aún la recordamos con cariño. Deja tu F al saber que ya estás viejo en los comentarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar