Estos son los primeros 10 famosos afectados por el coronavirus en México

Estos son los primeros 10 famosos afectados por el coronavirus en México

por Gazapotl
famosos

Ser famosos no los hace inmunes al Covid-19

Meméxico.- Como parte del coronavirus  world tour México ha sido afectado por el bicho chino desde hace no mucho, aunque al momento ya existen 164 casos confirmados y un deceso relacionado al Covid-19 y los famosos tampoco han sido la excepción.

En el mundo nos hemos enterado de que Tom Hanks o la actriz Itziar Antuño, quien interpreta a Lisboa en La Casa de Papel, son algunas de las celebridades que han sido detectadas de padecer coronavirus.

Sin embargo a la llegada de a enfermedad a México ya hay varios famosos que están presentando síntomas y algunos en los que ya ha sido confirmado su positivo al Covid-19.

Estos son los famosos que han sido afectados por el coronavirus…. al momento

 

1. Jaime Ruíz Sacristán

El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores dio positivo a la prueba de COVID-19 y eso explica el alza del dólar…

2. Odalys Ramírez

La conductora de Televisa anunció a través de su Instagram que había dado positivo a la prueba de coronavirus…

3. Paola Rojas

La periodista de Televisa decidió ponerse de forma voluntaria en cuarentena al no saber si el haber convivido con Odalys Ramírez la haría portadora del coronavirus. Hasta el momento no se ha confirmado que esté infectada. Impresionanti.

4. Cinthya Urias

Mismo caso que Paola Rojas, al convivir con Odalys Ramírez la conductora está aislada hasta descartar la infección.

5. Patricio Borgetti

El conductor argentino recientemente viajó a España y tras confirmarse el COVID-19 de su esposa, Odalys Ramírez, se realizó la prueba que al final fue positiva.

 

 

Camino a hacerme la prueba del covid19.

e PatoBorghetti (@patoborghetti) el

6. Sergio Sepúlveda

El conductor y productor de Venga la Alegría, más conocido como el “Difícil de Creer”, está aislado tras confirmarse el coronavirus de Patricio Borgetti.

 

7. Laura G y Annette Cuburu

Estas dos señoras están bajo la misma lupa que Sergio Sepúlveda. Al confirmarse el positivo de Patricio Borgetti se encuentran aisladas hasta nuevo aviso. Incluso Hicieron un enlace en Vengala Alegría, que ahora conduce ¿Horacio Villalobos? En qué momento pasó esto…

También lee:

9 trabajos con los que ganas más dinero que cualquier profesionista en México

trabajos

8. Alberto Marrero Díaz

Él es el presidente del club de fútbol Atlético San Luis, que estrechamente está relacionado al Atlético de Madrid, por lo que tras un viaje a la madre patria fue infectado… Mientras tanto su último rival, el Puebla…

9. Danna García

La actriz y cantante colombiana anunció tener “todos los síntomas de coronavirus” en sus redes sociales. Aunque en entrevista con Javier Poza negó tener aún el positivo de algún hospital ya se encuentra en cuarentena aislada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar