Cuarentena nivel: Los alumnos de la FES Acatlán recrearon su escuela en Minecraft

Cuarentena nivel: Los alumnos de la FES Acatlán recrearon su escuela en Minecraft

por Teki
FES Acatlán

Y decían que nunca iba a servir para nada

México.- A causa de la cuarentena como prevención del contagio de Covid-19, la Universidad Nacional Autónoma de México, suspendió clases en todos sus planteles, entre ellos la gloriosa y tres veces heroica Facultad de Estudios Superiores, FES Acatlán .

Y fueron los alumnos de este oasis en el Edomex, que como consecuencia del ocio (y el ingenio que los caracteriza) decidieron erigir esta Facultad pero ni más ni menos que en el mundo virtual de Minecraft (el maincra pa’ los niños rata).

La tres veces heróica FES Acatlán

Fue a través de un grupo de Facebook de la FES Acatlán, donde los alumnos que crearon el servidor en Maincra invitaron a los demás a aportar ideas y ayudar a construir la FES, la cual quedó lista en aproximadamente tres días.

Esta versión de la FES Acatlán guarda todos los detalles de la real, tal como el Stop y el Emojis (bares aledaños), el puente negro que está por las canchas, el cuais (con todo y su menú) y hasta unos alumnos echando patadas en los pastos.

Con esto, la UNAM no sólo puede presumir ser la mejor uni de América Latina, sino ser la primera en tener presencia en el mundo de Minecraft. Tomen eso todas otras universidades.

¡Ánimo, cuais!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar