Cruces de caca en Guadalajara

Esto es como el Código Da Vinci pero con cruces de caca

Código Da Vinci – Un misterio digno de una novela de misterios está ocurriendo en estos momentos en Guadalajara. Y es que una inexplicable serie de cruces de caca han aparecido por toda la ciudad causando confusión, temor y una marea de teorías de la conspiración.

De acuerdo con algunos informes que pudimos recolectar, desde el pasado diciembre se han reportado avistamientos de estas cruces.

Aunque al principio creían que era una protesta en contra de los comercios y el capitalismo, pues era común encontrarlas encima de publicidades, después resultó que en realidad podían aparecer en cualquier lugar.

Pero las cosas se fueron tornando todavía más extrañas y hasta peligrosas cuando alguien trianguló la posición de las cruces de caca a lo largo de la ciudad:

¿Y qué creen que descubrieron? Hay un pentagrama de caca alrededor de la ciudad. Si unen los puntos, se forma esta estrella de cinco puntas.

Obviamente esto despertó el temor de los más conspiranóicos entre nosotros porque qué tal que alguien quiere convertir a los habitantes de Guadalajara en Piedras Filosofales como en Full Metal Alchemist.

My true plans for the eclipse…

¿Es la caca una respuesta a la falta de papel higiénico por el COVID-19? ¿Se trata de una táctica del gobernador Enrique Alfaro para transformar a los habitantes de la capital en piedras filosofales y por fin poder vivir para siempre? ¿O es una nueva especie de cacactivismo marca Congelada de Uva?

En busca de la verdad, un grupo de inquietos mexicanos crearon el grupo de Testigos de la Cruz de Caca en Facebook que, no ma, es una joya. Gracias a todos los del grupo por ayudar a resolver este misterio.

¿Quién está detrás de las cruces de caca? Tenemos teorías.

Este misterio digno de una novela de Dan Brown sigue sin resolverse, sobre todo porque nadie ha visto en persona a alguien pintando una de estas cruces. Pero hay unas muy buenas teorías.

De acuerdo con algunos investigadores de Testigos de la Caca, esto se trataría del trabajo de un “vagabundo anticlerical”.  Una persona en situación de calle que, defraudado por el sistema, canaliza su frustración plasmando el símbolo universal del catolicismo, una cruz, pero con su propia caca.

De hecho una teoría bastante convincente fue posteada en Twitter, quien apunta a un hombre en situación de calle de entre 20 y 25 años.

Aunque todavía no está confirmado, hasta ahora me parece la teoría más razonable. En cuanto sepamos algo les actualizamos la información. Por ahora los dejo con la rola del final de Evangelion porque siento que va con el mood de este misterio.

Seguiremos informando hasta que la mafia de la caca nos lleve por decir la verdad.

Compartir Todo lo que sabemos sobre las cruces de caca que forman un pentagrama gigante en GDL

Logo