Contagiarán con Coronavirus a personas que hagan TikTok durante la cuarentena

Contagiarán con Coronavirus a personas que hagan TikTok durante la cuarentena

por Chipp
Cover TikTok Cuarentena Coronavirus

No amiga, bailar y hacer lipsync no es chistoso

Vine.- El entrar en cuarentena es sólo el comienzo de un mal peor para la humanidad: Gente sin gracia subiendo videos a TikTok. Por eso, los gobiernos han decidido infectar con Coronavirus a personas que hagan videos de huevis para la aplicación.

Finally Star Lord gif

 

TikTok se ha vuelto un lugar donde miles de introvertidos y chicas básicas que se creen únicas y diferentes están tomando refugio. Mientras existen cuentas súper lame, hay otras como la de Antón Lofer, que siguen luchando por mantener la creatividad en la app.

 

Sin embargo, por el terror de la cuarentena que se está viviendo, los gobiernos temen que más gente sin gracia se suba al mame de TikTok con contenido basura. Por fortuna, una propuesta de la ONU y la OMS está calmando el pánico.

“La cantidad de personas que creen que bailar y hacer lipsync de un video que ni es tuyo es gracioso es preocupante”, dijo un vocero de la ONU, “Por eso proponemos infectar a todos estos únicos y diferentes de Covid-19, sin oportunidad de recibir una cura”.

El objetivo de la propuesta es que la aplicación genere contenido de verdadera calidad, como en su tiempo lo hacía “Vine“. Donde sí salían cosas chistosas a cada rato y no tenías que estarte aguantando 10 videos nefastos para después encontrar uno bueno.

Aprovechando que la OMS está presente, tomaron un tiempo para recordarle a las personas que deben lavarse las manos y de preferencia no salir a las calles, a menos de que sea por el carrito del pan. Cuídate y a tus seres queridos, querido lector.

coronavirus

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar