Otra víctima del virus este: cancelan reencuentro de Friends en HBO

Otra víctima del virus este: cancelan reencuentro de Friends en HBO

por Adolfo Santino

¡Wey, ya! Ahora cancelan el reencuentro de Friends por el Coronavirus

Departamento Impecable.- Justo cuando el mundo había sentido la emoción del reencuentro de Friends que tendría lugar en HBO, que alguien se come a los hijos de Batman y como efecto mariposa, que nos quedamos sin papel de baño y nos cancelan dicho reencuentro.

La información anterior fue filtrada por la revista Variety la cual afirmó que las grabaciones del ‘especial’ que sería dirigido y transmitido por HBO Max han sido pospuestas debido a que ya hizo digestión el mamífero con alas que se comieron los chinos y que se transformó en el COVID-19.

Resultado de imagen para friends no gif

La Warner Bros, dueña de los derechos de la serie, había cancelado meses atrás la exclusividad de transmisión que tenían con Netflix, precisamente para estar libre en grabar este capítulo de reencuentro el cual estaba generando mucha expectativa entre la población que tiene deudas con Coppel, mismos que ahora quedarán devastados con la noticia de su postergación indefinida.

Y es que después de años de negociaciones, rumores y jaloneos para que los 6 protagonistas de la saga quisieran realizar este proyecto, se llegó a un arreglo con ellos, el cual sacará a al menos 4 de los 6 del olvido y el empolvamiento, gusto que duró poco pues ahora Ross y Phoebe tendrán que volver al cajón del olvido donde se metieron 15 años.

Resultado de imagen para friends gif

Si bien, ni la Warner Bros ni HBO han emitido comunicado alguno, las fuentes oficiales de ambos portales ya confirmaron la terrible noticia, en lo que debe ser el golpe más duro que nos ha dado el Coronavirus luego del cierre de bares.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar