Momento exacto en que una niñita está en el panteón y saluda a alguien invisible

Momento exacto en que una niñita está en el panteón y saluda a alguien invisible

por Lui

Vámonos que aquí espantan

El Mictlán.- Y en la sección paranormal del Deforma, les presentamos a una niña que en el panteón ve gente muerta, como el de Sexto Sentido, nomás que esta morrita hasta platica con el difunto y toda la cosa, así, bien tranquis, como si nada.

El video fue compartido en redes sociales y ya toda la banda está bien espantada. La mamá de la niña afirmó que fue a ver a su hermana que se encuentra en ese panteón, y fue cuando la niña mandó saludos al más allá. Veamos:

¡Ay, nanita!

¡Tétrico! ¡Espeluznante! ¡Inquietante! ¡Inimaginablemente inigmante! Es por eso que debemos valorar estos tiempos de “guardar” y de cuarentena, así no nos arriesgamos a ir al panteón a ver fantasmas. Más vale prevenir, chavos.

Y, ya que estás solito en casa protegiéndote del Coronavirus, te dejamos otro video de espantos que también ha causado furor en las redes sociales. Éste no fue grabado en el panteón, sino en el Museo de Cera, fíjate bien en los ojos del Santo:

Desde una niña que saluda a los muertos, hasta un muñeco de cera que mueve los ojos… Bienvenido a Deforma Tops… En fin, sigue disfrutando de tu cuarentena, y recuerda lavarte bien las manos, pero antes revisa tu baño, no vaya a ser que:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar