Hoy cumple 85 años Monopoly, el juego que te hace rico y aquí te regalamos uno

Hoy cumple 85 años Monopoly, el juego que te hace rico y aquí te regalamos uno

por Yado

¡Es Real!

#FelizCumpleañosMonopoly

México.- Y después de tanto alboroto, una buena noticia nos llega por fin, ya que hoy es el cumpleaños de ese viejito que te hace sentir millonario aunque sea solo un par de horas mientras lo juegas, claro, hablamos de Monopoly.

El juego ya conocido por muchos fue creado en 1933 por Charles Darrow, pero un día como hoy, el 19 de Marzo de 1935, los hermanos Parker compraron los derechos de Monopoly a su creador.

Por esta razón, ahora este día se conoce como el cumpleaños oficial de la marca y se institucionalizó como el Día Mundial del Monopoly.

 

Pero esto no solo se queda ahí en historia, no señor, ya que dentro de estas celebraciones se tienen contemplados distintos lanzamientos de nuevas ediciones del juego y productos diseñados con elementos de la marca, si quieres hacerte de uno, visita nuestro Instagram aquí y checa de volada las stories, porque si mandas la más creativa, podrás ganarte uno de los nuevos juegos, ¡córrele porque hay pocos!

Y recuerda; no te enojes si vas perdiendo, es solo un juego, mejor pásala bien en familia y más ahorita que andas en casa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar