Todos los jefes son culer... le compra despensa a sus empleados previo a cuarentena

Todos los jefes son culer… le compra despensa a sus empleados previo a cuarentena

por Oso Rulo
despensa

Los milagros existen, muchachos

No en las oficinas de El Deforma.- El coronavirus nos tomó por sorpresa, para variar. De unos días para acá, millones de personas alrededor del mundo han cambiado sus hábitos y otros han entrado en histeria colectiva. El mundo observa como una chunche invisible se lleva a varios de los nuestros y nos deja una lección de la brevedad de las cosas, de la vida pues. Pero llegamos acá, por las despensas.

En Facebook compartieron la historia de un jefe que, preocupado por la integridad de sus empleados, compró despensa para todos y confortarlos un poco pese a las adversidades económicas. Esta acción desinteresada e interesada por el cuidado por los otros se viralizó por todos lados y el reconocimiento y guirnaldas no han parado de llegar.

El nombre del ciudadano no se enunció en la publicación, pues creemos que la intención no era darse a conocer. La hermana del empresario de 26 años menciona que quizá 10 empleados puedan ser pocos, pero está orgullosa de sus acciones.

No es fácil dar dinero en la villa del señor diría Albert Einstein, creador de todas las citas que existen y existirán, pero cuando se hace de corazón se agradece. Seguiremos informando hasta que volvamos a ser los egoístas que siempre hemos sido en una sociedad que fomenta la división de clases y la competitividad como filia sexual.

Mensaje que te recuerda desactivar la respiración automática y pasar a lavarte las manos. Cuida a tus abuelitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar