ÚLTIMA HORA: Corren a Claudio de Telehit, el único conductor que tenía Telehit

¿Todavía existe Telehit?

México.- Como si no fuera suficiente, este 2020 ha llegado sin piedad para los mexicanos, pues el día de hoy, Claudio Rodríguez, conductor chavorruco con 18 años siendo el único conductor de Telehit, fue sacado a patadas del canal en un asqueroso despido que sorprendió a otra bola de chavorrucos.

Quizá estamos exagerando al decir que lo corrieron como perro, pero eso nos dio a entender cuando publicó en Twitter que un extraño llegó a decirle que sus días en Telehit equivalían igual a cero.

Ahora bien, la pregunta del siglo: ¿todavía sigue existiendo Telehit?

La respuesta es sí, a pesar de transformar toda su programación a música continua e intentos de programas que nadie, absolutamente nadie ve, Telehit sigue siendo parte del paquete de canales que ya solo están como ruido de fondo, mientras todos están viendo el celular.

Otra pregunta del siglo: ¿qué es un Telehit y quién es Claudio?

No, compañeros, no todo en la vida es Yalitza Aparicio y el coronavirus, hay un mundo allá afuera, donde cabe la conducción de Claudio y sus múltiples entrevistas que le traían un poco de credibilidad a un lugar como Telehit, un canal donde pasan videos musicales, y en algún momento fue cuna de grandes comediantes como Omar Chaparro, Facundo y El Borrego.

Ahora bien, según palabras de Claudio, estará brindando más información sobre el por qué de su despido. Pero es hasta las 4pm y tenemos que ir a comer. Estaremos haciendo actualizaciones en vivo para traerles más información.

Por el momento, hasta aquí mi reporte

Compartir ÚLTIMA HORA: Corren a Claudio de Telehit, el único conductor que tenía Telehit

Logo