Tlaxcala se declara libre de contagio, el Coronavirus tampoco cree que exista

Tlaxcala se declara libre de contagio, el Coronavirus tampoco cree que exista

por Chipp
Cover Tlaxcala Coronavirus

Las Ventajas de Ser Invisibile

Narnia.- Al parecer ser una ciudad secreta como Wakanda tiene sus ventajas. Se reportó que Tlaxcala se une a Michoacán y Nayarit como el tercer “estado” libre de contagio de Coronavirus, sus 4 habitantes se reportan sanos y salvos.

drax

Descripción gráfica de Tlaxcala

 

El coronavirus sigue acechando al mundo y afortunadamente, a casi 600 personas en el país les dijeron que sólo tenían gripita y que se tapen bien. Pero por si las moscas, en caso de un apocalipsis zombie, hay una zona segura a la que podemos huir…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Turismo Tlaxcala (@secturtlaxcala) on

Seguro se debe a su tecnología de punta, al uso de vibranium combinado con cacao como fuente principal de energía o yo que sé, pero el sector Salud confirmó que Tlaxcala no ha presentado ningún caso de contagio hasta el momento.

tlaxcala meme

 

Mientras que el Gobierno de México ha confirmado 82 casos de contagios, existen otros 171 sospechas de infectados. Por eso es que la contingencia de quedarnos en casa es una medida excelente de prevención para que esto no pase a mayores.

Así que aplica la misma que Tlaxcala y escóndete del mundo, no olvides lavarte bien las manos y si tienes aunque sea gripa o tos, ve con tu doctor de confianza o que tu abue te mande un remedito.

las_ventajas_de_ser_invisible

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar