Tom Brady anunció que deja a los Patriots por otro equipo y el internet anda de fiesta

Tom Brady anunció que deja a los Patriots por otro equipo y el internet anda de fiesta

por Chipp
Cover Tom Brady Patriots retirada

Este momento de mi vida se llama: Felicidad

Olimpo.- Hace unas horas Tom Brady anunció que dejaba su relación tóxica con los Patriots y que mejor se iba a otro equipo. Mientras que los fans de la franquicia de New England están desconsolados, el resto del internet ya armó la party loca.

tom brady patriots meme

 

Luego de 19 temporadas con los Pats, Tom Brady ha decidido dejar al equipo, terminando su Dinsastía que lo llevó a jugar 9 Super Bowls y ganar 6. A pesar de los memes y todo el bullying que le hacían los fans de otros equipos, la neta es que el vato sí traía con qué.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

A través de un comunicado en Twitter, Brady agradeció a sus fans, a sus jefes y a sus compañeros por dejarlo hacer tantas trampas, por enseñarle a desinflar balones y espiar los entrenamientos de otros equipos:

Patrios Tom Brady Meme

 

Aunque el Twitter de los Pats publicó cartas de agradecimiento de Robert Kraft y otra de Bill Belichick (Dueño del equipo y Head Coach, respectivamente), otros medios han reportado que New England mandó a volar a Brady y jamás quiso renovarle el contrato.

Aunque Tom Brady aún está de indeciso sobre a qué equipo se irá, los Buccaneers de Tampa Bay y los L.A. Chargers ya le ofrecieron 30 millones de dólares por si las moscas. De todos modos, sabemos que los Burros Blancos del Poli andan buscando QB.

Por último, recordemos de bella manera que el último pase de Tom Brady con los Patriots fue una intercepción durante los playoffs. Misma que hizo que les anotaran y los dejaran fuera de la post-temporada… Adoro los finales felices:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar