Coahuila supera a Japón y desarrolla “cápsula de aislamiento” con tambos y cinta adhesiva

Coahuila supera a Japón y desarrolla “cápsula de aislamiento” con tambos y cinta adhesiva

por Oso Rulo
coahuila

-Rápido Torreón, necesitamos una cápsula de aislamiento.- Ulalá, señor francés toma dos tambos

Nueva Dubai.- El futuro es hoy, 2020. El año del progreso lleva por nombre México. Un día, al fantástico pueblito de Torreón, Coahuila le dijeron que el coronavirus venía para acabar con todos. Un suspiro salió del brujo mayor, líder de la tribu del norte chico. “Estamos listos” dijo en su lengua y los habitantes dieron paso a esta construcción. Un monumento para el hombre de hierro se enarboló en medio del desierto.

Una cápsula cortada con tijeras a tres cuartos, hule cristal para aislar los químicos y al paciente, sondas del mercado o metro de manguera a 20 pesos y cinta de aislar, potente y fiel para sellar el invento de los hombres. Nos recuerda a cuando Dave el Bárbaro improvisó un megáfono, con una cuerda, un castor y un megáfono.

Vean el video aquí (ya que los amiguitos de Coahuila tuvieron miedo y bloquearon los permisos de compartir), les aseguramos que la confianza transmitida por la Secretaría de Salud del estado es genuina, lamentablemente. Miren esa cara de audacia. 

Coahuila: pináculo de la evolución humana

Cabe destacar que el argumento va sobre el costo real de las cápsulas reales de aislamiento, de unos 20 mil dólares para cada una. Esta modica pieza del ingenio y del arte costó solo mil pesitos. 28 por cada tambo, 14 pesos por la cinta adhesiva y lo demás fue usado para irse a preparar un cabrito con todo.

Un saludo a nuestros hermanos y hermanas de allá, a la pandilla, no a la Secretaría.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar