Personas que salgan en las fotos con los brazos extendidos serán crucificadas

Personas que salgan en las fotos con los brazos extendidos serán crucificadas

por Lui

Por andar de posers

México.- La Secretaría de Turismo informó en un comunicado de prensa que todas las personas que compartan en sus redes sociales fotografían donde salen con los brazos extendidos serán crucificadas durante la Semana Santa.

Este Programa Nacional de Crucifixiones pretende brindar a toda esa gente poser la posibilidad de formar parte de las conmemoraciones de Semana Santa, debido a que ya tiene la práctica de tener siempre los brazos extendidos cuando se encuentran en lugares abiertos.

“Hemos notado que esta gente que sale con los brazos extendidos tiene actitud de que ya triunfaron en la vida y que se la están pasando cool bien en su salida a San Miguel de Allende o lugares similares, por ello tendrán el honor de ser crucificados para que su mensaje de paz llegue más lejos”, explicó el CM de una agencia de turismo.

Aquí, en la cumbre del éxito

Las personas que ya se están preparando para la tradicional crucifixión son los whitexicans y los influencers, principalmente, puesto que ambos gremios (a veces son los mismos) se caracterizan por tomarse una foto con los brazos extendidos a cualquier lugar donde vayan de visita, así sea el camellón de enfrente.

Las personas que vayan a ser crucificadas deberán presentarse desde muy temprano en su alcaldía correspondiente, llevar ropa cómoda, y una vez se encuentren en la cruz, sólo tendrán derecho a tomarse cien fotos más con los brazos extendidos, a fin de no fastidiar más a sus seguidores.

“Aquí, muy contento desde en la cumbre del éxito”, comentó orgullosamente un influencer, mientras practicaba su crucifixión en un día soleado en San Micky. “A veces las personas más exitosas son las que tienen mucho éxito”, concluyó filosóficamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar