Otro más en cuarentena: Presidente de la Bolsa mexicana da positivo por coronavirus

Otro más en cuarentena: Presidente de la Bolsa mexicana da positivo por coronavirus

por Yisus
Coronavirus

Que Dios nos ampare

El Fin Del Mundo.- El coronavirus sigue atacando a los mexicanos y esta vez le tocó a Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo Administrativo de la Bolsa Mexicana de Valores. Y entonces todo el país sigue perdiendo la cabeza por esta pandemia.

Pero esto nos pasa por jugarle al loco y no lavarnos las manos, como decía mi abuelita. Aunque todo parece indicar que este virus chino no afecta a los mexicanos, lomo plateado pelo en pecho, que utilizan el metro.

Fue la misma BMV quien, a través de un comunicado, informó que la prueba del coronavirus que se realizó Jaime Ruiz Sacristán, se llevó a cabo el día de ayer. Sin embargo, hasta el momento el presidente del Consejo Administrativo no ha presentado síntomas.

Asimismo, la Bolsa Mexicana de Valores confirmó que Jaime Ruiz Sacristán permanecerá en cuarentena por un lapso de dos semanas. Aunque continuará cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa. Porque los mexicanos podremos estar infectados pero jamás dejaremos de chambear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya valió

Una publicación compartida por El Tío Roper (@eltioroper) el

Coronavirus y el fin del mundo

Cabe señalar que cada día hay más infectados por el coronavirus en México. Así que, por esta situación, se te recomienda que este fin de semana no te beses con cualquier desconocido en alguna de fiesta. De hecho, tampoco es recomendable ir a fiestas, ni a ningún lado, ni siquiera te atrevas a respirar.

Se espera que los mexicanos sí hagan caso y tomen las medidas preventivas contra el coronavirus, porque hay quienes sólo andan compartiendo memes sin informarse. Esto es serio, muchachos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim el Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que no lo permita el coronavirus.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar