Conoce al Kelomito, el hijo hipster de Kemonito la super estrella de la lucha

Conoce al Kelomito, el hijo hipster de Kemonito la super estrella de la lucha

por Redacción
kemonito

Así es, es GALERÍA

México.- Digamos que toda la atención de los primeros meses de este año se ha ido al coronavirus y a Kemonito, ser mítico de la lucha que por alguna extraña razón tiene más memes que gente asistiendo a su espectáculo de lucha.

La figura de este profesional ha llegado a tal nivel de fama, que varios imitadores han aparecido queriendo robar el público que con tanto esfuerzo se ha ganado el luchador.

Hoy les traemos la historia de una versión hipster y modernizada de Kemonito. Un perrito que se hace llamar Kelomito, quien ha sido fotografiado en distintas poses imitando al famoso mono chiquito.

Este perro de talla pequeña y raza maltés ha adquirido fama local pues busca su lugar en el mundo de las luchas, tal y como lo hizo el hombrecillo mono en su momento. Al parecer, se ha caracterizado por sus épicas poses de batalla.

Kemonito sigue sin dar declaraciones

Por el momento, el famoso luchador no ha declarado al respecto, pues se rumora que está hablando con sus abogados para presentar una próxima demanda a éste, que no es más que un vil imitador.

Bueno ya, fuera de coto… AYÑ  <3

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar