Aplicarán "protocolo nalgadiano" a niños que corran en restaurantes

Aplicarán “protocolo nalgadiano” a niños que corran en restaurantes

por Redacción

Restaurantes y cualquier lugar donde esté yo

México.- La Asociación de Psicología Mexicana se ha pronunciado por un nuevo método para implementar en niños inquietos que actualmente fastidien a los adultos en lugares públicos. Para poder llevar a cabo con éxito esta propuesta, niños que corran en un restaurante y choquen con sillas ajenas, tendrán que someterse por ley al “protocolo nalgadiano” propuesto por los expertos.

“Con 8 meses de protocolo nalgadiano de la Universidad de Minnesota tienen para dejar de ser unos maleducados”, comentó la psicóloga Mariana Mendoza de Salas.

Según las instrucciones de los profesores en Minnesota, nalgadas suavecitas pero consecutivas reducen los niveles de hiperactividad en los menores, pues la nalga está conectada directamente con la parte del cerebro que procesa la educación.

“No importa si los llenan de azúcar y los ponen a ver el celular todo el día, con el protocolo nalgadiano garantizamos que los infantes se ESTÉN QUIETOS LOS HDSCHM”, comentó la terapeuta que imparte estas lecciones.

¿Qué características necesita un niño para someterse al protocolo nalgadiano?

No todos los niños son aptos para someterse a esta serie de nalgadas consecutivas, por lo que se pide a los padres de familia realizar un estudio previo. El estudio consiste en soltar al niño en lugares donde se pueda aburrir y observar su reacción. Si el niño comienza a fastidiar a los adultos, se le da luz verde para comenzar con las nalgadas.

La institución pone su página de internet (www.protocoloyaestatequieto.com.mx) a disposición de la ciudadanía para sanar a sus malas decisiones… perdón, niños, con este método.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar