Inauguran primer edificio de departamentos que puedes pagar con exposición

Inauguran primer edificio de departamentos que puedes pagar con exposición

por Redacción

Vaya, gracias

México.- La colonia Condesa en el centro de la ciudad decidió construir una decena de edificios nuevos para modernizan el estilo clásico de la zona. Dentro de estos edificios se encuentra los primeros departamentos que podrán ser pagados con exposición y experiencia laboral, debido a la fuerte demanda de la ciudadanía.

El gobierno de la CDMX decidió albergar a miles de estudiantes y becarios que reciben todos los días pagos que implican exposición en redes sociales, experiencia en su rango  y apoyos económicos para transporte.

 

View this post on Instagram

 

🐿 . . . . . #laroma #roma #arquitectura #arquitecture #design #condesa #romanorte #cdmx #mexico #mx #streets

A post shared by Eugenia Uribe (@eugeniauribe) on

“La experiencia laboral también es una moneda de cambio” comentó el promotor de un restaurante que le paga a todos sus músicos con esta nueva manera de remunerar un trabajo.

Gracias a este tipo de personas que encuentra en algo subjetivo que no existe y que no aplica a la economía actual, es que se abrieron espacios donde lo inventado puede suceder y generar un ingreso extra a la comunidad hipster de la Condesa.

“El dinero es tan del 2000. Lo de hoy son las ideas, es el nuevo sistema que buscamos tener en este mundo loco de una economía en decadencia”, comentó habitante de la Roma que justo paga con promover tus servicios en sus stories de Instagram.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar