¿Recuerdas a los Backstreet Boys? Volvieron para explicar que sus canciones no significaban nada

¿Recuerdas a los Backstreet Boys? Volvieron para explicar que sus canciones no significaban nada

por Adolfo Santino

Siempre lo supimos…

 

Nicho Sin Talento.- El inicio del siglo fue una época extraña, parecía que teníamos todo, pero ni siquiera existía YouTube, Facebook y los tenis Jordan seguían siendo inaccesibles.

Esos años fueron llenados por artistas infumables como Britney Spears (sí, la Britney original), Cristina Aguilera y los BackStreet Boys, que hoy se ven como muchachitos cagengues y sin talento. No es cierto, siempre se vieron así.

A lo mejor recuerdan la canción ‘I want it that way’, la cual era una loa a la megalomanía y al mal gusto, pues los payasos salían con su avión de fondo, pero bueno, dicha canción siempre fue objeto de especulaciones sobre su significado, pero resulta que si la cuestionabas en esos años era ‘porque no hablabas bien el inglés’, cuando en la realidad nunca significó pura mother, y lo acaban de confirmar sus integrantes.

Resultado de imagen para i knew it friends gif

“Contratamos a muy buenos productores y compositores para escribir la canción. Es gracioso porque cuando la escuchamos por primera vez no la entendimos, pero pensamos ‘Ellos son unos genios, tal vez por eso no entendemos”, confesaron recientemente los integrantes en una entrevista para el Huffington Post.

La letra parece ser sacada de la mente de la Arjona, y en el momento clímax de la canción dicen:

“I never wanna hear you say, ‘I want it that way’ cause I want it that way. He doesn’t wanna hear it because he is the one who wants it that way?”

Resultado de imagen para backstreet boy i want it that way gif

 ¡¿Cómo?! ¿Qué es lo que quieres de esa manera? ¿De qué hablas? ¿Qué hace ese avión ahí? ¿Por qué te agachas, Kevin? Parecen ser una de las preguntas que dejaban el video y la canción.

La interpretación petulante parece indicar que una pareja está luchando por seguir juntos pues ambos ‘quieren eso de la misma manera’, cosa que fue descartada por los ‘BackStreet…” quienes ahora se muestran apenados con la letra.

Les dejamos la insufrible canción para que recuerden los tiempos en los que intentaban bajan canciones de Napster:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar