Y hablando de Yalitza Aparicio: Su novio se acaba de graduar y así festejaron

Y hablando de Yalitza Aparicio: Su novio se acaba de graduar y así festejaron

por Redacción
Se gradúa el novio de Yalitza Aparicio

“¿Y esto en qué afecta a la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio?” te estarás preguntando.

[ads]

Las Islas – Por si te estabas preguntando como nosotros qué había sido de la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio, pues te tenemos buenas noticias: Su novio se acaba de graduar. Muy bien, qué buena onda, felicidades a la familia.

André Montes, quien desde hace algunos meses lleva una relación con esta actriz, supermodelo y estrella internacional, publicó en su Instagram que ya se graduó como cirujano dentista de la carrera de Odontología, que estudió en la mismísima UNAM, campus Ciudad Universitaria.

Según nos presumió en su Instagram, este asunto ya se armó y por eso posó en toga y birrete en las islas de C.U., un lugar famoso para los recién graduados y los drogadictos de la Máxima Casa de Estudios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cirujano Dentista 🙂

Una publicación compartida por Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

Pero eso no fue todo, porque estuvo acompañado de la mismísima Yalitza Aparicio. Qué lujo, la verdad. Acá los pueden ver muy sonrientes y a nuestra Yali orgullosa de su novio, y a nosotros orgullosos de ella.

El recién graduado subió dos fotos al respecto y todavía se dio el lujo de amenazarnos a todos con el copy de su foto: “Esto apenas comienza”. ¿Quéeee? ¿Qué apenas comienza? No podemos esperar a saber.

De acuerdo con lo que pudimos stalkear en Instagram, André también estuvo acompañado de su familia y amigos, pero como a ellos no los conocemos pues básicamente no nos importan y aquí termina este pedazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto apenas comienza…

Una publicación compartida por Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

¿Y esto en qué afecta a la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio?

Pues Yalitza sigue triunfando. Aunque muchos envidiosos dijeron que su carrera se había estancado después de Roma, la verdad es que le ha ido tan bien que hasta se ha dado el lujo de pensarle bien a qué proyectos quiere entrar.

Ah y también la confirmaron para el Smash Bros.

Por lo pronto, se ha encontrado trabajando de cerca con diversos directores nacionales y extranjeros. Según relató a nuestro gemelo malvado, Reforma, los directores la quieren tanto en sus películas que hasta están dispuestos a cambiar el guión para hacerla sentir más cómoda.

Como dice nuestra otra diosa (casi) mexicana, Belinda: Ganando como siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar