Mientras alumnas protestan por acoso, el director se distrae dibujando y lo exhiben

Mientras alumnas protestan por acoso, el director se distrae dibujando y lo exhiben

por Ayax
Mientras alumnas discuten acoso, director dibuja

¿Un director de Monterrey negando el acoso? Oh wow…

Monterrey, dónde más – Todo el país ha vivido momentos muy tensos los últimos días con las protestas de las morras alrededor del Día Internacional de la Mujer. Y en muchas escuelas o lugares de trabajo se abrió la discusión alrededor del acoso, cosa de la que todos han sido parte… todos excepto el director de la Prepa UDEM San Pedro.

Y es que este mientras las alumnas se reunieron con las autoridades de la escuela para hablar de casos de acoso por parte de profesores a alumnas, el director estaba muy ocupado distrayéndose con sus dibujos feos.

Todo esto fue captado en video y subido a Twitter, en donde ya causó revuelo porque es oootro capítulo más de una autoridad haciéndose de la vista gorda frente a un problema de abuso de poder.

Y hasta exhibieron al director, foquin miin

Pero esto no se iba a quedar así porque es 2020 y las morras están hartas. En algún momento hasta detuvieron toda la discusión para exhibir al profesor y le exigieron que mostrara su papelito.

Obviamente se puso nervioso y todo loco. A ver en qué acaba todo este asunto, pero por lo pronto ya hay una turba enardecida en contra del profe porque que no mame.

Pero eso no es todo lo que hizo la UDEM durante estos días, no señor. Agárrense.

Es de Monterrey, oh wow

Para sorpresa de nadie, esto ocurrió en Monterrey. Bueno, no como tal, sino en la prepa UDEM San Pedro, ubicada en el acaudalado municipio de… San Pedro, uno de los más ricos de América Latina.

Y aunque son vecinos de los regios, también tienen fama de ser muy mamones. Para más referencias, pueden ver el documental Cindy la Regia. Pero en resumen: Los sampetrinos son los regios de los regios. Si al resto del país le parecen molestos los regios, imagínense qué tan mamón tienes que ser para enfadarlos a ellos.

Retomando. La UDEM, una universidad católica en donde a los profes les piden estar casados por la iglesia, ya había estado en el ojo del huracán porque, aunque aparentemente respetó las protestas del 9M, dejó que reinara el caos de la manera más estúpida posible.

Mientras que el Tec de Monterrey la cosa fue más civilizada y le dieron talleres a los hombres y cosas así, en la UDEM se pusieron a correr como Naruto, jugar Smash y cantar Tusa. Todo esto sale en el video de arriba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar