¡A un lado, Batman! Christian Bale le dará en su mauser a Thor en la nueva película

¡A un lado, Batman! Christian Bale le dará en su mauser a Thor en la nueva película

por Chipp
Cover Christian Bale villano Thor Love and Thunder

El Dios del Trueno vs. el Murciélago de Gotham

Asgard.- Aunque antes sólo eran rumores, Tessa Thompson ya chismeó que el mismísimo Batman será el villano de Thor: Love and Thunder. En 2021 veremos cómo Chirs Hemsworth se rifará un épico tiro contra Christian Bale.

thor nokia

 

Aunque aún no se sabe mucho sobre la trama de la cuarta entrega de Thor, Tessa Thompson – quien le hace de Valkyrie – reveló que el guión está bien chido. Afirma que ella y Natalie Portman se la pasan whatsappeando sobre lo cajeta que estará la filmación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tessa Thompson (@tessamaethompson) on

Durante la misma entrevista, la actriz reveló: “Christian Bale interpretará al villano, lo cual será fantástico. Taika escribe y dirige. Hay rostros familiares y nuevas personas sumándose a la mezcla”.

Christian Bale Batman

 

El chisme que hay desde hace meses, es que el actor que le hizo de Batsy en las películas de Nolan, podría interpretar a Beta Bill Ray. Es un alien que parece caballo y que al inicio se quiere robar el martillo de Thor, pero después se vuelven (spoiler) compas.

Beta Ray Bill Marvel

 

La peli se estrenará en 2021 y trae de regreso a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y además a Natalie Portman como “Mighty Thor“. El cajeto Taika Waititi regresa a la silla de director y pos a ver si superan el éxito de Ragnarok.

Thor excited

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar