Iglesia confirma: Dios permite que hoy se beba, hoy se gaste y hoy se fume como un rasta

Iglesia confirma: Dios permite que hoy se beba, hoy se gaste y hoy se fume como un rasta

por Teki

Palabra del señor

P Fkn R.- Justo cuando se cumple el año bisiesto, Bad Bunny le regaló al mundo un álbum más. “YHLQMDLG“, que junto a que Dios Kemonito, le han de vuelto las ganas de vivir a miles de jóvenes que necesitaban estos alicientes para soportar las vueltas de la rueda de la fortuna en esta feria llamada vida.

 

Pero sin duda algo que ha provocado miles de perreos involuntarios, ha sido la canción “Safaera” del nuevo álbum de Bad Bunny. Este perro parecido a los que escuchabas cuando ibas al mítico Kaos de Ecatepec, ha tenido que recurrir a una intervención divina.

Pues de a cuerdo a la lírica de la canción “Hoy se bebe, hoy se gasta, hoy se fuma como un rasta si dios lo permite”, fue que “San Benito” tuvo que contactarse con los más altos mandos religiosos para que esto fuese permitido.

De acuerdo a la Arquidiócesis Primada de México, el Vaticano, después de una junta extraoficial, extendió un permiso para que hoy se permita beber, gastar y fumar como un rasta, esto claro; con el permiso de Diosito.

Así que hoy puedes disfrutar de este viernes sin ningún tipo de culpa, pues oficial (y celestialmente), hoy está permitido disfrutar de Safaera a todo volumen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar