Gángster nivel: Arrestan a niño de 10 años por disparar con pistola Nerf en la calle

Gángster nivel: Arrestan a niño de 10 años por disparar con pistola Nerf en la calle

por Chipp
Cover Niño arrestado pistola nerf

¿Qué sigue, arresto por cilantro en la calle?

YuEsEy.- Valientes policías de Colorado arrestaron a Gavin, un morrito de 10 años que estaba jugando a Fortnite. El criminal jugaba con una pistola Nerf en el patio de la casa de sus abuelos, pero un sufrido se quejó y se llevaron al menor esposado a la comisaría.

Niño pistola nerf

 

El pasado 24 de julio, este morrito fue arrestado por disparar balas de gomita a autos en la calle. Según declaraciones de los padres del peligroso delincuente, el Fiscal de Distrito pretendía abrir un caso en contra del morro porque según era una amenaza.

Pero fue tan ridículo el caso, que el gobierno se salió con la suya. Aunque no metieron a la correccional a Gavin, sí le mandaron servicio comunitario, rehabilitación y lo hicieron escribir un ensayo de “por qué lo que hizo estuvo mal”.

¿Wey, cómo que los niños ya no podemos jugar en la calle? (Dice el becario de 32 años)

Are you stupid or something meme

Aunque todo pasó en julio, la madre del “agresor” publicó en sus redes que la policía le prohibió hablar del suceso hasta 217 días después de que Gavin cumpliera su sentencia. ¡Hazme tú favor!

Está como el caso de la niñita vendiendo limonada que arrestaron por no tener permiso de venta en espacio público. No sean ridículos, señores.

Niña limonada arresto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar