¡Otra de Fox! Lo cachan comprando lencería en internet por un tweet de las elecciones

¡Otra de Fox! Lo cachan comprando lencería en internet por un tweet de las elecciones

por Chipp
Cover Fox lencería sexy vixen vynil

¿Habrá sido para él?

Incógnito.- El internet puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo y así fue como un analista de Fox News vivió el oso de su vida. La banda de Twitter cachó al goloso de Brit Hume comprando lencería, cuando compartió un screenshot de las elecciones de EUA.

 

El politólogo deberá buscar unas clases de computo (y probablemente un abogado de divorcios) luego de compartir un tweet hablando de las elecciones gringas del Super Tuesday, donde Joe Biden ganó para el partido Demócrata y Trump para el Republicano.

 

El analista principal de la cadena televisiva compartió un screenshot donde mostraba las predicciones de estas elecciones primarias. Lo que no hizo, fue cerrar las pestañas donde exponía sus fetiches y todo el internet se lo comió vivo.

No obstante, a las 3 horas de haber publicado su tweet, lo borró y volvió a subir otro, con su pantalla ya recortada:

 

 

Ahora que sabemos que Biden y Trump son los favoritos para enfrentarse por la presidencia gringa, y ojalá gane Joe, porque siempre sacaba unos memes mamalones durante la administración de Obama, sólo queda una incógnita a resolver…

¿Saber si la lencería que Brit Hume compraba era para él, o el analista de Fox News la quería para la chica que apadrina como Sugar Daddy?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar